SUSPENDIDA - Presentación II Prueba de Escuelas Tamadaba Biker

ACTUALIZACIÓN 28-08-2020.

Debido a la orden dada por el Gobierno de Canarias nos vemos en la obligación de suspender la prueba. 

Sentimos mucho las molestias que esto pudiera causar, y hacemos un llamamiento a la comunidad ciclista para que continúe cumpliendo las normativas en pos de que esto se acabe y pasemos esta pandemia que tanto mal nos ha traído.

Saludos.

POST ORIGINAL: 
Vaya añito que llevamos. Pero la vida sigue. Y como la vida es movimiento, y el movimiento se demuestra andando, en nuestro caso, pedaleando, hay que volver a nuestra vida. Con las debidas precauciones, sí, pero volver. Y volvemos a las carreras.



A continuación, os mostramos algunos aspectos que estimamos son de vuestro interés:

Prueba de Escuelas
  • Confirmación de inscripciones: -PROXIMAMENTE-
  • Reunión directores:  -PROXIMAMENTE-
  • Inicio primera carrera:  -PROXIMAMENTE-
  • Tendremos 3 recorridos diferentes, adaptados a las distintas categorías y con algunas novedades: 
  1. Categorías Benjamín y Promesas: descarga aquí
  2. Categoría Principiante:  descarga aquí
  3. Categoría Alevín e infantil: descarga aquí
IMPORTANTE: la Federación Canaria de Ciclismo ha elaborado un protocolo sanitario para los eventos que se organizen al amparo de dicha federación, protocolo de obligado cumplimiento. Puedes ampliar información en su página web a través de este enlace.








Os animamos a todos a participar. El año pasado gustó mucho el trazado elegido y los niños salieron muy contentos de haber completado sus recorridos. Este año hemos querido variar un poco con la categoría Principiante haciéndonos eco de las sugerencias de varios directores deportivos de escuelas amigas.

Recomendamos como zonas de aparcamiento el parking existente junto al Instituto de Agaete (marcador: https://goo.gl/maps/anTLTtQbCk92 ), muy muy cerca de la zona de salida del evento.

Durante los días anteriores a las pruebas se estarán haciendo labores de mantenimiento, así como balizado y señalización de los recorridos, por lo que rogamos extremen las precauciones.

Asímismo, tendremos también cerca de la zona de salida la asistencia técnica de 7 Newtons, empresa especializada en reparación y mantenimiento de bicicletas a domicilio, además de disponer de tienda online de componentes y repuestos.

Un saludo. Nos vemos dando pedales.



Enlaces de interés:

Inscripción Prueba Escuelas:-proximamente-



Web oficial del Club Tamadaba Biker: www.tamadababiker.blogspot.com/