IV XCO Las Moriscas - Campeonato de Canarias - Nueva Fecha

A la tercera va la vencida.....¡o eso dicen! La verdad es que este año ha sido tan atípico que es difícil encontrar algo parecido. Ya esta es la tercera vez que se presenta la carrera y se abren inscripciones, pero lo hacemos con la misma ilusión y dedicación que la primera.




Y para mayor orgullo y siendo todo un honor, con el Campeonato de Canarias. Y más sabiendo que este año con una sequía tan grande de eventos mucha gente quiere reencontrarse con las carreras, parte inherente e imprescindible al ciclismo. Sabemos que no es fácil organizar algo así, pero con trabajo, dedicación y la colaboración de todos los participantes esto lo sacaremos adelante, sobre todo con lo referente al obligado cumplimiento de las normas sanitarias, estamos seguros de ello.





Prueba IV XCO Las Moriscas
  • Categorías Master 60, Master 50, Master 40, Cadetes y todas categorías Féminas:
    • Confirmación inscripciones: 09.00 - 10.00 (anexos a la salida en El Turmán)
    • Inicio prueba:  10,30 
    • Ceremonia protocolaria: 12,30
  • Categorías Máster 30, Sub-23, Junio y Elite:
    • Confirmación inscripciones: 10.30 - 11.30 (anexos a la salida en El Turmán)
    • Inicio prueba: 12,15
    • Ceremonia protocolaria: 14.00

Recorrido: enlace y enlace alternativo 



IMPORTANTE: la Federación Canaria de Ciclismo ha elaborado un protocolo sanitario para los eventos que se organizen al amparo de dicha federación, protocolo de obligado cumplimiento. Puedes ampliar información en su página web a través de este enlace.





Recomendamos como zonas de aparcamiento el parking existente junto al Instituto de Agaete (marcador: https://goo.gl/maps/anTLTtQbCk92 ), muy muy cerca de la zona de salida del evento.

Durante los días anteriores a las pruebas se estarán haciendo labores de mantenimiento, así como balizado y señalización de los recorridos, por lo que rogamos extremen las precauciones. 

Asímismo, tendremos cerca de la zona de salida la asistencia técnica de 7 Newtons, empresa especializada en reparación y mantenimiento de bicicletas a domicilio, además de disponer de tienda online de componentes y repuestos.

Un saludo. Nos vemos dando pedales.


Enlaces de interés:

Inscripción IV XCO Las Moriscas -Campeonato de Canarias-: https://ciclismocanario.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/15756-CAMPEONATO-CANARIAS-XCO-2020-IV-XCO-LAS-MORISCAS



Web oficial del Club Tamadaba Biker: www.tamadababiker.blogspot.com/