La Escuela de Ciclismo Tamadaba Biker premiada en la III Gala del deporte de Agaete

El pasado miércoles 5 de diciembre se celebró en la Plaza de La Constitución de Agaete la III Gala del deporte para premiar y reconocer la labor de diferentes colectivos y deportistas individuales que durante el presente año han tenido de una u otra manera una labor destacada en el municipio. En una gala muy amena presentada por el conocido Jaime García, los encargados de entregar los premios fueron el alcalde Juan Ramón Martín, el vicepresidente de  la Federación de Caza de Canarias José Juan Falcón García y el entrenador de porteros Pedro Vega García (premio Isla Europea del Deporte por el Cabildo de Gran Canaria).

De esta manera el consistorio, a través de su Concejalía de Deportes que encabeza la concejala Candelaria Mendoza, quiso reconocer todo el trabajo que ha realizado el club a través de su escuela a lo largo del año, una labor aún incipiente pero que no cabe ninguna duda irá a más. Los pupilos de Daniel Armas, monitor de la escuela, han progresado mucho y poco a poco van adquiriendo nuevas habilidades y sobre todo los valores que el colectivo ciclista lleva por bandera: el esfuerzo máximo, la sana competencia, la fraternidad entre todos los ciclistas y sobre todo el respeto a nuestro entorno natural, auténtico tesoro del pueblo de Agaete.

  
 Foto de Infonortedigital

Ya este año próximo, 2019, se espera un impulso a dicha escuela, con diferentes actividades programadas para los pequeños ciclistas, la más importante, una carrera de escuelas en nuestro municipio. Dicha carrera, sin fecha confirmada aún, entrará dentro del calendario de carreras de escuelas de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, acercando a nuestro municipio un aspecto tan desconocido por estas tierras como ilusionante y prometedor como son las carreras de la gran familia ciclista que hay en la isla.
Desde el club agradecemos mucho este reconocimiento, y prometemos un nuevo año con nuevos eventos por y para el pueblo de Agaete en general y el ciclismo infantil en particular.
 
Enlace a la web del Ayuntamiento de Agaete con el resumen de la III Gala del Deporte de Agaete

Enlace a la noticia en Infonortedigital

Enlace a la noticia en Nortedegrancanaria.es

 
Foto de Infonortedigital