Ultimas noticias 5º XC Villa de Agaete

Aquí os traemos las últimas novedades para la carrera del próximo sábado 27 de abril.



El final de la carrera será en la Plaza del Pueblo, coincidiendo salida y meta. Para la ocasión se habilitará un tramo urbano inédito que sólo se podrá recorrer durante la carrera. Será finalizando la carrera. Cuando lleguemos al final del tramo del barranco, a la zona del Parque de Los Chorros, se girará a la izquierda enfilando lo que sería la subida al antiguo cine y, girando a la izquierda, pasar por debajo de él. Pasado el callejón giramos unos metros a la derecha para, inmediatamente girar de nuevo a la izquierda frente a la Panadería - Cafetería La Esquina, y enfilar la recta final que será la calle principal del pueblo.

Para que no os perdáis, os traemos el recorrido completo con esta variante en formato gpx.


Comentar que debido a que este tramo por debajo del cine está siempre cerrado, no será posible entrenarlo. En su defecto recomendamos practiquen la subida desde el aparcamiento de Los Chorros hasta la entrada al callejón y completen el trazado subiendo por la calle del Huerto de Las Flores. 

El trazado estará completamente marcado para la carrera. Debido a circunstancias ajenas a la organización, algunas señales han desaparecido. Sin embargo para el momento de la carrera estará todo completamente marcado.

Desde el club queremos daros las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros con esta carrera que con tanta ilusión queremos celebrar para llenar el pueblo de lo más que nos gusta, deporte y bicicletas.

Un saludo.

Recorrido completo: https://drive.google.com/file/d/1j7hB8Y9iLtxd-_svhV76TRsMMNcYBTo1/view?usp=sharing

Recorrido CADETES completo: https://drive.google.com/file/d/1MdAbNUFKsTSq-aZSlCoHQQfYkvTSvJ0c/view?usp=sharing

Detalle tramo nuevo:  https://drive.google.com/open?id=1hnoCOky_us8suG2PgSi6p2g16hGSrG6S