Fotos de los voluntarios del III XCO Las Moriscas y la I Prueba de Escuelas Tamadaba Biker

Buenas noches


Aquí os traemos algunas fotos obtenidas durante las carreras del pasado domingo, por un lado el III XCO Las Moriscas y por otro lado, la I Prueba de escuelas Tamadaba Biker, por cortesía de nuestros voluntarios, a los que agradecemos el detalle de querer compartirlas con todos ustedes.


Fotos de nuestros voluntarios: https://photos.app.goo.gl/fF3w1JRVmE4Lc6868
Fotos de David Barrio:  https://photos.app.goo.gl/7XCLcZzv7KV8pmov9

Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todos y cada uno de ellos su ayuda para sacar adelante esta carrera en las condiciones de seguridad y señalización a las que en el Tamadaba acostumbramos, que no es ni más ni menos que como nos gustaría verlas a nosotros cuando vamos a otros eventos. Agradecer a amigos, compañeros de club, compañeros de  clubes hermanos como el Capisa Bike y Moya Bike, así como el grupo de amigos Los Clandestinos.




Por otro lado también puedes ver las fotos de nuestras amigas Marimar Penichet y Mónica Monzón  en sus páginas de facebook.

También queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros nuestros patrocinadores y colaboradores, como el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete, GB Nutrition, Europan, 7 Newtons, Runize, Taymory, Hermanch y la propia Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.