Presentación III XCO Las Moriscas y I Prueba de Escuelas Tamadaba Biker

¿Qué tal esas vacaciones? ¿Playa? ¿Acampada? ¿Excursiones con la familia? ¿Piscinita y refresquito? Quizás trabajando, o puede que incluso estudiando para recuperar alguna asignatura en septiembre.... Sea como sea, seguro que algún ratito para descansar y pasarlo bien tendrás.

Y hablando de pasarlo bien, se acerca ya la fecha de volver a las carreras. En Agaete tenemos el día 1 por partida doble. Por un lado, el III XCO Las Moriscas, que tan buena aceptación ha tenido y tanto gusta. Y, con este mismo espíritu, y como novedad en el noroeste de la isla, la I Prueba de Escuelas Tamadaba Biker.



A continuación, os mostramos algunos aspectos que estimamos son de vuestro interés:

Prueba de Escuelas
  • Confirmación de inscripciones: 8.45 - 9.15
  • Reunión directores: 9.15
  • Inicio primera carrera: 9.30
  • Tendremos 3 recorridos diferentes, adaptados a las distintas categorías: 
  1. Categorías Benjamín y Promesas: descargar aquí
  2. Categoría Principiante: descargar aquí
  3. Categorías Alevín e Infantil: descargar aquí






Prueba III XCO Las Moriscas
  • Confirmación inscripciones: 10.30 -11.00
  • Inicio prueba: 11.30
  • Categorías Elite y Sub-23: 4 vueltas.
  • Categorías Máster 30, Máster 40 y Junior: 3 vueltas.
  • Categorías Féminias, Máster 50, Máster 60 y Cadetes: 2 vueltas. 
  • El recorrido será el mismo que el de la última edición. Podéis descargarlo aquí.


Os animamos a todos a participar. Será la primera vez no sólo en el municipio sino que en todo el noroeste que tenemos una prueba de este tipo para los niños, y el que además comparta espacio y tiempo con una prueba de adultos le da un mayor atractivo, sobre todo para los más pequeños, que pueden compartir esta afición tan bonita con sus amigos, familiares y compañeros de club de mayor edad, y puede que incluso, sus ídolos locales en este deporte.

Recomendamos como zonas de aparcamiento el aparcamiento existente junto al Instituto de Agaete (marcador: https://goo.gl/maps/anTLTtQbCk92 ), muy muy cerca de la zona de salida del evento.

Durante los días anteriores a las pruebas se estarán haciendo labores de mantenimiento, así como balizado y señalización de los recorridos, por lo que rogamos extremen las precauciones.

Habrá disponible para los corredores una zona de avituallamiento en las inmediaciones de la salida gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores. 

Asímismo, tendremos también cerca de la zona de salida la asistencia técnica de 7 Newtons, empresa especializada en reparación y mantenimiento de bicicletas a domicilio, además de disponer de tienda online de componentes y repuestos.
Un saludo. Nos vemos dando pedales.


Enlaces de interés:

Inscripción Prueba Escuelas: http://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12769-PRIMERA-PRUEBA-DE-ESCUEAS-TAMADABABIKER-4GFLOTA

Inscripción XCO: http://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12768-III-XCO-LAS-MORISCAS

Reglamentos federativos: http://www.ficgc.es/paginas/reglamentos

Web oficial del Club Tamadaba Biker: www.tamadababiker.blogspot.com/