Cambio de Color......Adios Rosa


Como ya había puesto hace unos días....."toca dejar el rosa" y continuaría........que bien me sienta el ROJO. Este año me he cambiado de club. Mi nuevo Club es el TamadabaBiker-4GFlota.


Estar en un club de península ha sido una buena experiencia que me ha permitido aprender un monton, pero necesitaba volver. Necesitaba sentirme arropada por compañeros que te animan, que te ayudan y que salen a entrenar contigo cuando tu te quieres quedar en casa. Necesitaba  sentir que ayudaba, y mi nuevo club me ha presentado un gran proyecto.


Ellos me van a dar el soporte que necesito para mis nuevos metas e inquietudes que ya todos conoceis y a la vez me permitirán desarrollar una de mis pasiones dentro del ciclismo, que no es otra que enseñar a los niños a hacer lo que a mí más me gusta. La escuela de ciclismo ha empezado con buen pie, ya tenemos 5 niños y seguro que poco a poco serán más.


Aparte de todo esto, quizás nadie lo recuerde, pero mi primera carrera "importante" fue en Agaete y ahí he conseguido mi título de Campeona de Canarias de Maratón de MTB en el 2017. Alguien cree que podría haber ido a otro club?


Un saludo

Misha